¿Necesitas un gabinete de peritos en Santander que valore cualquier tipo de siniestro con la máxima profesionalidad? ¿Necesitas un segundo peritaje para contrastar una tasación? Tu solución llega con Bureau Técnico Pericial, que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Nuestro gabinete trabaja para todas las compañías aseguradoras e incluso para particulares, emitiendo informes y peritajes según las necesidades de cada cliente y su póliza. Realizamos valoraciones en relación a siniestros de automóviles o del hogar, principalmente, pero también tasamos otros muchos riesgos y desperfectos.

Además, nos adaptamos a las exigencias tecnológicas de cada cliente y empleamos fotografías para un informe más preciso. Y todo ello de forma rápida y diligente, para que los trámites sigan su curso con agilidad.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web. Estamos en el centro de Santander, en la calle de la Universidad 86.


Llámanos - Telf: 94 227 07 52
94 227 07 52 cómo llegar