¿Buscas un perito para riesgos diversos en Santander? Consíguelo entonces gracias a Bureau Técnico Pericial: contamos con los mejores profesionales, que trabajan con eficiencia e integridad en todo momento, ya sea para compañías aseguradoras o para usuarios finales que necesitan una segunda valoración.

Entre los riesgos y siniestros que tratamos están los ligados al sector del automóvil, para determinar la envergadura de una reparación de chapa, pintura, lunas, mecánica... También valoramos desperfectos en el hogar, en instalaciones empresariales y en cualquier otro ámbito del sector de los seguros.

Trabajamos de forma independiente y seria, siendo una garantía contra posibles fraudes. Y mantenemos una estrecha colaboración con las compañías aseguradoras, conociendo a fondo los detalles de cada póliza.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas peritajes profesionales, con el empleo de fotografías y con los medios tecnológicos más efectivos. Nuestras oficinas están en pleno centro de Santander, en la calle de la Universidad 86.


Llámanos - Telf: 94 227 07 52
94 227 07 52 cómo llegar